->
->
Lago marítimo

¿Y si hubiera un lugar donde se une Algeciras, sin diferenciar puerto y ciudad?

Evoca a las grandes marcas ciudad, usando no solo una tipografía sino un elemento característico que la hace única. Esto permite que la marca catapulte todos los atributos de la ciudad y se destaque la labor del puerto, creando así una identidad viva, colectiva y cercana.

Para ello y partiendo de que la marca es un concepto ampliado
de marca paraguas, donde se pretende integrar los diferentes espacios que comprenderan el entorno del lago maritimo, necesitamos una identidad lo suficientemente flexible y con personalidad que pueda
transmitir todo lo que el lago contiene.


A veces, cuando dos negocios se fusionan dando lugar a un tercero mucho más grande, se hace indispensable realizar un rebranding que reenfoque la sutuación y la encauce hacia los nuevos objetivos.

Así nace Diversia, de la unión de una empresa dedicada a la instalación de cocinas y otra focalizada en el diseño de interiores, dando lugar a una nueva forma de hacer las cosas que agrupa lo mejor de ambas empresas junto a varias novedosas propuestas de posicionamiento. Esta singular unión de negocios ofrecía una ventaja competitiva muy interesante que era crucial posicionar de forma preferente.





2021 ?
APBA, Ayuntamiento de Algeciras, Universidad de Cádiz y Junta de Andalucía.
Página en construcción

🚧 🚧 🚧 🚧 🚧 🚧
Estamos trabajando en ello. Próximamente tendréis el caso completo.

Escríbenos para
propulsar ^ tu marca.

Escríbenos para
propulsar ^ tu marca.

Escríbenos para propulsar tu marca.