->
->
Santa Food

Una marca que habla en femenino.

Un negocio familiar, centenario, que ha ido evolucionando de generación en generación hasta convertirse en lo que es hoy día, busca dar un salto identitario que le permita conquistar el mercado internacional.

Como marca, el tiempo había hecho un excelente trabajo puliendo y perfeccionando valores que el negocio debía tener. Con unos pequeños ajustes, aclarar algunos conceptos y ordenarlo todo sabíamos que eran las claves para que la marca siguiere construyendo en el camino correcto.


Analizando las tendencias del sector en los últimos tiempos teníamos claro que además de un producto de primera calidad, gRILLAERA debía aportar un valor extra si quería triunfar. Cuando empezamos a crear la marca vimos de forma clara y palpable que era necesario asentar las bases de todo un mundo propio que se fuera desarrollando, expandiendo y conectando con la audiencia poco a poco. 

Así dio comienzo el camino de la locura (Insanity Way), pilar fundamental que ha ido dictaminando las pautas correctas en toda la explosión del universo gRILLAERA. Desmarcando su diferenciación y relevancia al resultar tan atractivo para las personas.






2021
Página en construcción

🚧 🚧 🚧 🚧 🚧 🚧
Estamos trabajando en ello. Próximamente tendréis el caso completo.

Escríbenos para
propulsar ^ tu marca.

Escríbenos para propulsar tu marca.

Escríbenos para
propulsar ^ tu marca.