fbpx

Caminando entre marcas

Control volumen

Control video

Introducción

Capítulo 1 – Temporada 1

CRÓNICA EN DIARIO AREA.
De toda crisis se sale con los deberes aprendidos, «es un momento de cambio, de reestructurarte», lo explica Sergio Díaz, Art Director de la consultora algecireña, ‘Apolo. Propulsora de marcas’. Díaz apunta las cinco ‘re’ más importantes para ‘res-catar’ tu negocio, «en nuestra web hablamos de estos cinco ‘re’ que son importantes en momentos de cambio para cualquier empresa o negocio», comenta a nuestro compañero, Rubén García en Cope Campo de Gibraltar «Un mundo, donde ya sabemos que nos toca reflexionar, que debe estar reconstruyéndose una vez más y que todos debemos redefinir si no queremos reemplazar nuestras empresas por unos trabajos por cuenta ajena», destaca en la entrevista.

«Tú marcas nuestra marca>>

Se trata de ‘re-forzar’ tu marca para hacer frente a situaciones de crisis y la relación con el cliente, ‘re-calcular’ para volver al excel y echar números. Quizás es el momento de ver dónde como empresa puedes invertir y qué gastos son innecesarios».
Quedan otras tres ‘re’ igualmente importantes, subraya Díaz. «Es importante pensar en ‘re-estructurar’ tu negocio ahora que estamos en un momento de cambio, qué nuevos objetivos y a dónde llegar para llegar a 2021 con fuerza, en ‘re-inventar’ para ver cuál puede ser la mejor manera de dar valor añadido al cliente porque un parón puede venir bien para plantear nuevos retos, y ‘re-descubrir’ que nuestra marca es valiente y sin miedo al fracaso porque nos ayuda a seguir aprendiendo. Es el momento de arriesgar y aportar nuevos valores a la sociedad».

Y a esas cinco ‘re’, Apolo Consultora de Marcas aporta experiencia porque ‘tu marcas nuestra marca’, «todo al final está conectado», apostilla.
Una consultora en Algeciras con gran experiencia y que ha sido premiada en los premios Agripina en su última edición, a nivel nacional, por las campañas publicitarias con las empresas ‘Grillaera’ y ‘Audi Red Cádiz’. «Era la primera vez que nos presentamos en distintas categorías. Fuimos nominados en 14 categorías y hemos ganado en dos de ellas, estamos muy contentos», confiesa.

Últimos capítulos

Houston, tenemos novedades   Suscríbete

Houston, tenemos novedades

Suscríbete



Apolo.
Propulsora de marcas 

OFFICE
Algeciras, (Cádiz) 11203

C/Ruiz Zorrilla 5, Edificio Doña Lina, Local 1. 

Apolo. 

Propulsora de marcas 

OFFICE 

Algeciras, (Cádiz) 11203 

C/Ruiz Zorrilla 5,

Edificio Doña Lina, Local 1. 

Presidencia y vocales de la aad Asoc. andaluza de diseño.

Colegiados en el único colegio de diseñadores gráfico nacional. 

Miembros de la Asociación de Directores de Arte del FAD.

Único socio 

andaluz en la Asociación 

ESP de Branding. 

Docentes en la escuela de diseño OnLive, La Basad, Barcelona.  

Web programada y diseñada por Apolo. Propulsora de Marcas, obviamente.

Calle Ruiz Zorrilla 5,
Edificio Doña Lina, Local 1.
11203. Algeciras (Cádiz)

Calle Ruiz Zorrilla 5,
Edificio Doña Lina, Local 1.
11203. Algeciras (Cádiz)

Síguenos

Solicita presupuesto