fbpx

Caminando entre marcas

Control volumen

Control video

Branding y la hosteleria: gRILLAERA

Capitulo 4 – Temporada 1

CRÓNICA EN DIARIO AREA.   
Un jueves más, el equipazo de Brandnautas (Apolo. Propulsora de Marcas) con Sergio Díaz a la cabeza, han pasado por Cope Campo de Gibraltar, esta vez, para hablarnos de branding y hostelería. Nos cuentan, junto a su propietario Justo Castaño, el éxito de un local en el que han conseguido que `la experiencia´ prevalezca sobre todo lo demás. Un claro ejemplo de como una consultora puede llevar tu negocio a lo más alto.

Una de las marcas con más fuerza es ‘Grillaera’. Desde que se puso en marcha está dando mucho que hablar. «Surgió como una idea de amigos y que se ha convertido en un modelo de negocio que da empleo a muchas familias. Nacimos en Algeciras pero vamos a seguir ampliándonos por otras ciudades como Málaga», comenta Castaño a nuestro compañero Rubén García.

Y una marca, precisamente, tiene que ofrecer una imagen de lo que es el negocio, y eso suena con fuerza en el ‘branding’. «Si hablamos de los valores de cualquier marca no es solo la identidad corporativa o un manual de marca que se le entrega al cliente sino que es algo más transversal de todo lo que haga el negocio, una vez que ya disponga de la marca. Debe inundar todas las facetas del negocio», destaca Díaz.

«En Grillaera, pides tú pero disfrutas todo el bloque», se ríe Díaz. Y es que una marca de peso como ésta ha calado en la clientela, con entregas a domicilio y ofreciendo un producto de primera calidad. «Empezamos a experimentar con shows a cada uno de los domicilios que acudimos, utilizando música y bailes y con una gran respuesta de la gente, incluso hay quién nos graba en sus móviles porque la experiencia es única».

Todo ello es un perfecto ejemplo de cómo alcanzar el éxito con una marca.«Creamos frases y mensajes directos en las redes sociales y que impactan, las cosas claras», apostilla Díaz.

«Es un negocio que adopta la marca y esa locura de Grillaera que va a contracorriente, ha atraído a mucha gente y está dando empleo para muchas familias».

Últimos capítulos

Houston, tenemos novedades   Suscríbete

Houston, tenemos novedades

Suscríbete



Apolo.
Propulsora de marcas 

OFFICE
Algeciras, (Cádiz) 11203

C/Ruiz Zorrilla 5, Edificio Doña Lina, Local 1. 

Apolo. 

Propulsora de marcas 

OFFICE 

Algeciras, (Cádiz) 11203 

C/Ruiz Zorrilla 5,

Edificio Doña Lina, Local 1. 

Presidencia y vocales de la aad Asoc. andaluza de diseño.

Colegiados en el único colegio de diseñadores gráfico nacional. 

Miembros de la Asociación de Directores de Arte del FAD.

Único socio 

andaluz en la Asociación 

ESP de Branding. 

Docentes en la escuela de diseño OnLive, La Basad, Barcelona.  

Web programada y diseñada por Apolo. Propulsora de Marcas, obviamente.

Calle Ruiz Zorrilla 5,
Edificio Doña Lina, Local 1.
11203. Algeciras (Cádiz)

Calle Ruiz Zorrilla 5,
Edificio Doña Lina, Local 1.
11203. Algeciras (Cádiz)

Síguenos

Solicita presupuesto