Branding
en Algeciras

Hay veces en las que una idea aparentemente poco innovadora, en un principio, puede tener un resultado con una marca de diferenciación. Hablamos de un centro de belleza que ofrezca la posibilidad a su clientela de tener un plan de belleza a su propia medida.

¿Es posible afrontar una marca con una premisa tan común?
¿Es posible dotarla de una esencia que la haga diferente y única?

La revolución del buen gusto

El punto diferencial lo encontramos en la elegancia, hablamos de una elegancia innovadora, que rompe con lo clásico pero sin ser estrafalarios. Es lo que llamamos La Revolución del Buen Gusto, la originalidad al servicio del buen hacer. Estamos pues ante una marca que te escucha, te comprende, entiende lo que necesita y te ofrece un abanico de posibilidades para que puedes explorar la solución más acorde a ti; sin perder la elegancia por el camino.

Look & Love

Bajo la inspiración del concepto Look&Feel nace la propuesta de valor que enmarca a Bellafemm: Look & Love. Esta idea refleja por un lado la vertiente más visual de la marca (Look) y por otro el lado más comprensivo y empático (Love).

Imagotipo

Su composición surge de la fusión de dos componentes: Diamante y Corazón.
¿Porqué se eligen precisamente estos elementos?

El Diamante hace referencia al lado más elegante y sofisticado de la marca, es una clara referencia al “Look” de la propuesta de valor. El Corazónabarca el lado más emocional; la amabilidad, la empatía, el saber escuchar… en definitiva, representa el “Love” de la propuesta de valor. Juntos hacen que Bellafemme sea tu brillante corazón.

Identidad Visual

El logotipo y el Look&Feel general bebe directamente de la moda. En el caso del logo, la tipografía escogida es de Palo Seco reflejando actualidad y elegancia. Además de lo comentado anteriormente, el Imagotipo tiene una composición de sus líneas que denotan flexibilidad y un eje inclinado que muestra un claro dinamismo. Los colores blanco y negros son los esenciales, que se acentúa con unas pinceladas de Rojo Bellafemme.