Premio
Identidad Luxury

Nace en Marbella una nueva forma de entender la elegancia, que no esté regida por modas impuestas y donde las personas tengan la capacidad de sentirse únicas manteniendo el estilo y el buen gusto.

Así surge byou. Una marca que se define en tres empresas: byou Magazine, byou Television y byou Agency. Tres formas de entender la moda bajo un mismo paraguas que las engloba.

Nadie debe decidir cómo somos

byou parte de una idea que resulta esencial: busca ampliar el campo de la moda colocando el foco en puntos donde la elegancia tradicional nunca lo haría.

Hablar de byou es hablar de unos valores que nos transportan a una elegancia más contemporánea; donde la belleza, la pasión y el lujo puedan ir de la mano con nuevas formas de hacer las cosas.

Pasar del DEBES al PUEDES

El estilo no es algo predefinido ni prefabricado.

En byou no creen que la moda deba ser un sinfín de reglas impuestas que determinen qué es elegante o qué no lo es; qué es tendencia o qué está desfasado. Para byou moda debe ser la capacidad de poder mostrarte al mundo tal y como realmente eres, manteniendo la distinción, el estilo y el buen gusto; pero sin tener que acatar reglas previamente establecidas y que responden a una serie de valores con los que no comulgan.

No existe mayor tendencia que el amor y no hay nada
más a la última que la posibilidad de ser verdaderamente tú

Agencia byou – Marbella

La vida es contraste

A nivel gráfico, se propone el uso de Serifa y palo seco en la misma tipografía para generar un contraste visual que se mueva entre lo clásico y lo moderno.

El cuerpo combina el uso de astas anchas con astas de corte más estrecho y, para potenciar aun más la sensación de contraste, se opta por generar aberturas en la tipografía, pero manteniendo una estética elegante y fiel a los valores que byou nos ofrece.