Tiempo de lectura: 6min
Sacando

punta

La vocación es un motor fundamental en el emprendimiento. Si a eso le sumamos un estilo de vida que intenta hacer del mundo un lugar mejor, surgen proyectos como este Centro de Estudios Galileo/Galilei. “Queremos enseñar a cada niño en base a las carencias que tengan”, esta era la máxima que debía formar la piedra angular sobre la que sustentar el proyecto.
Servicios

Auditoría
Consultoría
Análisis
Plataforma

Fecha

Mayo 2019

Mirando a

las estrellas

Revolución

científica

Si por algo se caracterizó Galileo Galilei fue por su capacidad para navegar entre el mundo clásico del que provenía y la modernidad que se abría camino a su paso. Para el Centro de Estudios destilamos esta idea de movernos entre lo clásico y lo moderno, entre lo mecánico y lo dinámico, influenciándonos de lo mejor de cada universo. Así obtenemos una marca que te escucha, te anima y te apoya, te entiende y es cercana; pero a su vez entiende la importancia de las nuevas tecnologías implementadas a las necesidades individuales de cada uno de sus alumnos.
Storylogo

Storylogo

Hay veces que detrás de un logotipo se puede esconder una pequeña (o gran) historia. Es algo que a simple vista es imperceptible, pero existe, está ahí y casi podemos entenderlo de forma inconsciente. Así nace el logo de Galileo/Galilei, partiendo de una tipografía de corte clásico y pasando a otra más actual. Pero no se busca una separación abrupta de ambos universos por lo que se emplea diferentes elementos que los conjuguen, como la barra oblicua (elemento utilizado para relacionar conceptos) o la superposición de las dos palabras que forman el logo.
The Journey
Método muy particular
Look

& Feel

El elemento principal es la superposición y esta se da de diferentes formas (con líneas, con imágenes…), de un modo fresco y dinámico. Los colores que definen a la marca son el rojo y el azul, que se combinan entre composiciones de tercios y duotonos junto a un blanco limpio, reflejando el carácter más ordenado y lógico de la misma.