Tiempo de lectura: 6min
Un evento único

en España

La Liga Carnívora de gRILLAERA nació como una una gran campaña publicitaria, dónde los propios clientes de la hamburguesería formaran parte de la misma. De este modo, durante 4 meses, tendría lugar una competición por ver quien era capaz de comer más, originando contenido de entretenimiento de gran valor para la audiencia. Tras esos 4 meses, la campaña concluiría en una gran final, una prueba de velocidad donde el comensal más rápido de entre los 8 primeros clasificados de la Liga Carnívora ganaría 1.000€
Servicios

Auditoría
Consultoría
Análisis
Gestión 360
Audiovisual
Diseño
Fotografía

Fecha

Julio / Septiembre 2019

sPOT inicial de campaña

Los mejores de España

@Estikk

Un evento capaz

de atraer a los grandes

Conforme iban pasando los meses y la campaña empezaba a ganar repercusión en redes sociales, pronto acabó captando la atención de los mejores de España en esto de comer. Así, fueron pasando por gRILLAERA @estikk, ivanfoodchallenge, el piraña… batiendo todos los records de comida alcanzados hasta entonces en la liga y multiplicando exponencialmente el alcance de los contenidos generados durante sus andanzas.
Video Estikk / 2,5M de Suscriptores en Youtube
Video Resumen  / Visita de Estikk
Los mejores de España

Ivan Food Challenge

Con la inclusión de estas figuras del arte de comer, la campaña pasaba a tener una repercusión nacional. Se generó una enorme expectación ante la posibilidad de poder verlos a todos batirse en duelo en la gran final que daba cierre a la Liga. Que se alimentaba cada vez más con las publicaciones de los participantes en sus propias redes. Todos estaban ansiosos por la llegada de esa gran final.
Video Ivan Food / 30k de Suscriptores en Youtube
tHE GRAND

FINAL

Y llegó el gran día. El 1 de Septiembre de 2019 tuvo lugar el evento más grande de comida en España. Fue algo sin precedentes, el broche final para una campaña que fue in crescendo desde su comienzo y que cerraba con los más grandes luchando por ver quien era el vencedor. Las cotas de repercusión durante el evento superaban todas las expectativas y cerraban la campaña con un éxito de audiencia sin precedentes para el negocio.
Pequeños

pero grandes

Con esta campaña, gRILLAERA se situaba entre las más grandes hamburgueserías gourmet españolas, con la diferencia frente al resto de que gRILLAERA es una hamburguesería local de una ciudad pequeña. Un nuevo caso de David superando a todos sus Goliats cuando 4 meses antes solo despuntaba en su región.
Video Final Liga Carnivora by Estikk / 3.013 Comentarios