Un lugar para enamorarte

Cuando nos propusieron crear una pieza audiovisual para el Campo de Gibraltar (una Mancomunidad compuesta por 8 municipios del sur de Andalucía) se nos planteaba una doble problemática: había que poner en valor todo lo bueno que esta tierra ofrece, pero al hacerlo no podía existir un desequilibrio en la presencia de los diferentes municipios y sus experiencias.

Spot-Cortometraje Oficial Turismo Campo de Gibraltar

Auditoría

de marca

El primer paso era comprender las fortalezas y debilidades que existían en el Campo de Gibraltar y, así, tener un punto de partida para poner en valor a esta marca institucional. De este modo, se organizó una auditoría dónde estuvieran presentes las distintas partes que componen la Mancomunidad y pudieran mostrar sus diferentes enfoques.

Workshop Branding. Sede Mancomunidad CG. Junio 2018

Guión,

rodaje y post-producción

Tras la auditoría y un profundo trabajo de análisis, se optó por el uso del Storytelling en un formato de Spot-Cortometraje. Esto permitía poner en valor a cada municipio de una forma conjunta, a través de un hilo conductor que llevara al espectador a un viaje por toda la Mancomunidad.
Fitur 2019

Presentación

El broche al proyecto tuvo lugar en la Feria Internacional de Turismo, dónde se presentó el Spot-Cortometraje al mundo con una gran repercusión y permitiendo reposicionar al Campo de Gibraltar como un referente del Turismo en Andalucía.

Presentación oficial. Enero 2019