Tiempo de lectura: 6 min.
Engine

start-up

¿Es posible enfocar la marca de un taller de automóviles como si de una startup tecnológica se tratara?
En un mercado donde las marcas rebasan los límites del producto/servicio que representan cada vez más, resultaba casi evidente que cuando el proyecto de (la aún innominada) Wizzcar se nos presentó, no podía tratarse como una marca de un taller mecánico al uso.
Servicios

Auditoría
Consultoría
Análisis
Plataforma

Servicios

Estrategia
Naming
Identidad Corporativa
Espacios & Retail

Fecha

Febrero 2019

Tiempo de lectura: 5 min.

“La clínica del automóvil”

System

surgery

En Wizzcar no se arregla un motor, se recupera su latido.
En Wizzcar no se reparan coches, se cuida de pacientes.
Y se busca que esos pacientes permanezcan en la clínica el menor tiempo posible,
porque lo verdaderamente importante es la carretera.
Cuando hablamos de Wizzcar, hablamos de un tipo de taller a la vanguardia de la tecnología. Donde los mecánicos no se manchan de grasa y todo está limpio. Donde pulcritud y transparencia juegan un papel fundamental. Cuando entras en el universo de Wizzcar, no tienes la sensación de entrar en un taller, sino más bien en una clínica de última generación.
Enter,

Breathe, Go on.

Desde un punto de vista formal, el logotipo muestra el lado más actual y tecnológico de la marca. Es meticuloso hasta el extremo, definiendo rasgos casi imperceptibles de un simple vistazo. Apuesta firmemente por la innovación forjando su propia ligadura que hará las veces de imagotipo. Pero, sin lugar a dudas, la clave radica en “la coma”, que guarda un potente mensaje en su interior: “Somos una pequeña pausa para que puedas seguir disfrutando”.
The Journey
The clean tech
Vehicles

Doctors

Para el Look&Feel se bebe directamente del concepto de clínica y se une al de tecnología utilizando el blanco y el azul como colores predominantes (y prácticamente únicos). Así se refleja claramente la limpieza en la forma de trabajar y se proyecta la seguridad de poseer el material y los conocimientos más actuales.
Magic

Settings

Resulta sorprendente ver un taller donde todo esté limpio y los mecánicos no se manchan el mono de trabajo. Un taller donde muchas veces solo tienes que entregar las llaves de tu vehículo para que este sea tratado sin ni siquiera tener que tocarlo… ¡como por arte de magia!